¡ INICIA EL CAMINO AL ÉXITO !


En la Secundaria Cervantes estamos comprometidos en brindar y garantizarte una experiencia académica de excelencia, que te permita desarrollar al máximo tu potencial a través del fomento de valores y hábitos de estudio.

Nuestros profesores se distinguen por ser especialistas en las materias que imparten, por su formación académica y/o experiencia profesional, pero sobre todo por contar una genuina vocación docente que busca desarrollar la mejor versión de ti.

Todo está orientado a impulsarte y lograr que alcances una alta calidad académica con habilidades multidisciplinarias y que en conjunto, se conviertan en las herramientas que te permitan el éxito en tu vida personal y en tus estudios de nivel medio superior.

¡ DESCUBRE POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN !

MODELO EDUCATIVO INTEGRAL

Fusionamos lo académico con lo formativo para crear un programa educativo orientado a impulsar tus capacidades, hábitos de estudio y habilidades multidisciplinarias.

G SUITE FOR EDUCATION

Integramos el uso de apps de Google para brindarte una experiencia académica que te garantice una educación de alto nivel, ya sea en clases online o presenciales.

CLASES VIVENCIALES

Práctica la teoría de tus materias en sesiones especiales en las que podrás experimentar las aplicaciones reales de los conocimientos adquiridos en clase.

DEPORTES

Hacer deporte favorece tu desarrollo, por ello ponemos a tu disposición diversas opciones de activación física para que mantengas un estilo de vida saludable.

EXTRAESCOLARES

Aprende, practica e impulsa nuevas habilidades y destrezas que te permitan liberar tu potencial en múltiples disciplinas como la Banda de Guerra y la Escolta.

AMBIENTE POSITIVO

Disfruta de un ambiente estimulante tanto para aprender, como para fomentar la integración entre alumnos y maestros a través de una amplia gama de actividades.

TORNEOS INTRAMUROS

SOLICITA INFORMACIÓN

Queremos saber de ti y resolver tus dudas.

¡Gracias! Nos contactaremos con usted a la brevedad.
Ha ocurrido un error al enviar tu infromación. Por favor, inténtalo de nuevo.